Barquitos de Papel

Notas perdidas, abandonadas en facturas de teléfono, en envoltorios de galletitas, en bordes de diarios y revistas, como barcos de papel. A veces ni siquiera llegan a cobrar vida con la tinta y quedan atrapadas en la memoria, diluyéndose con el tiempo. Mensajes para mí más que para otros, aunque tal vez a otros también les puedan servir. Por lo menos, de este modo, los comparto y, además, les doy un destino para que no vayan naufragando por los rincones, olvidados.

08 enero, 2007

El norte iluminado

Conozco un tipo que siempre dice que “hay que buscar un norte”. Como si la vida fuera una brújula y como si en el norte estuviese la verdad de algo. Yo a ese tipo no le creo. Les creo a los que andan desorientados pero siguen su intuición. Les creo a tipos que dicen aborrecer los límites, a los que no ven una sola senda, a los que caminan por donde sus pies le indican que tienen que andar. No “buscaría el norte” como ese tipo que conozco. Deseo alejarme de gente que va hacia un norte iluminado por el sentido común. Esa clase de certezas me marchitan.

1 Comments:

At 8:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

ciertamente.

 

Publicar un comentario

<< Home