Barquitos de Papel

Notas perdidas, abandonadas en facturas de teléfono, en envoltorios de galletitas, en bordes de diarios y revistas, como barcos de papel. A veces ni siquiera llegan a cobrar vida con la tinta y quedan atrapadas en la memoria, diluyéndose con el tiempo. Mensajes para mí más que para otros, aunque tal vez a otros también les puedan servir. Por lo menos, de este modo, los comparto y, además, les doy un destino para que no vayan naufragando por los rincones, olvidados.

26 diciembre, 2006

LOS LADOS B

Con una cuchara, dibujos con miella leche que quema la lengua de mi amigo que ahoga un gritoy se tapa la caraDetona en mi mente la televisiónPepino el payaso que vuela y volando yo voyy aterrizo en la cama de ClaudioEstán durmiendo en mi memoria, recuerdo a esa niña de grisparece que no, pero sí, me empuja y empieza a reír¡viven en mí!Y espero el 50 que tarda un montónpor suerte yo tengo el pijama bajo el pantalóny que feo que es ir al colegio...Jugué campeonatos, nunca fui campeónsoy el win derecho que nunca perdió la ilusióny corrió hasta que no hubo más canchaEstán durmiendo en mi memoria, jugábamos a que éramos Kissparece que no, pero sí, el tiempo pasó y sigo así¡viven en mí!